Gastos de envío gratuitos a partir de 45 € (seleccionar en la forma de envío) | Tiempo de entrega 24-48 h

¡Hola! Soy Judith Ing. Técnica Agrícola, especialidad en Industrias Alimentarias, una peruana que aterrizó primero en Barcelona, A Coruña y finalmente llegó por circunstancias de la vida a este hermoso pueblo de la Ribeira Sacra (Chantada). Me considero una persona alegre, carismática, gran espíritu emprendedor y amable. Me encanta disfrutar de los pequeños detalles junto a mi familia humana y perruna.

Desde muy pequeña mi madre siempre me inculcó de manera inconsciente el amor por el consumo de alimentos saludables, medicina natural y los remedios caseros a base plantas, semillas y frutas milenarias. Ella decía que cada uno de estos alimentos tenían grandes nutrientes para prevenir cualquier tipo de enfermedad.

Quien iba a decir que este estilo de vida, en la cual yo lo tenía tan interiorizada en mi día día, fuese hoy una tendencia.Pues, sí. Así como lo lees. En estos tiempos que corren no cabe duda que nos preocupamos por saber si el alimento que consumimos nos aporta nutrientes que nos ayuden a prevenir ciertas enfermedades.

Como dijo el gran filósofo Hipocrates: que tu medicina sea tu alimento y el alimento tu medicina.

Mi madre no solo me transmitió su sabiduría por los alimentos, plantas y remedios naturales. Sino también su fortaleza, genio, capacidad de lucha, espíritu emprendedor, habilidad para llevar pequeños negocios, carísmas y el respeto hacia los demás.

Después de llevar más de 15 años en el sector de la alimentación, decidí dar un cambio en mi vida, hacer lo que me apasiona de verdad y que pudiera compaginar mi vida laboral y familiar.

Después de 3 años en el mercado como empresa mayorista decidimos dar un paso más allá y lanzar al mercado TATA. Un pequeño proyecto familiar que nace con la idea que aproximar alimentos milenarios de todas las partes del mundo 100% naturales, ecológicos, libres de gluten y veganos.

TATA, no solo es una marca de alimentos naturales. Sino, es un estilo de vida que te transporta a lugares maravillosos de donde proviene cada una de nuestras materias primas de calidad. Además, aportan grandes nutrientes beneficiosos para tu bienestar y salud.

Para TATA es muy importante la transparencia, cercanía, es por eso que me puedes ver entregando pedidos por las carreteras gallegas o envasando a lado de mi compañera Felicia como también me puedo pasar toda la mañana contactando con posibles clientes. Así es TATA, cercana, natural, alegre y divertida.

Estoy muy contenta que nos acompañes en este nuevo camino:

¡Bienvenido al mundo de TATA!

English EN Portuguese PT Spanish ES