¿Sabías que hoy 1 de octubre se celebra el “Día Mundial de la Sonrisa “? Pues, sí. El primer viernes de octubre, es una fecha para sonreír y llevar la alegría a todos los rincones.

Vivimos un mundo de tantas prisas, que nos olvidamos de algo tan sencillo y primordial para nuestra vida ¡Sonreír! Parece fácil, pero en los tiempos que corre parece imposible que algo o alguien nos robe una sonrisa.

Alguna vez ¿Has probado ir por la calle sonriendo? Pues, me imagino que si lo has hecho las personas con las que te has cruzado estarían flipando contigo jajaja. Porque estamos tan acostumbrados a ir por la calle tan serios y formales que cuando ven a alguien por la calle con la sonrisa en la cara, pareciera que fuera de otro planeta.

Pero déjame decirte que sonreír es un gesto que muestra nuestro lado más amable. Además, ayuda a mantener una actitud positiva ante la vida.

Sonreír estimula la liberación de la dopamina, serotonina y endorfinas ayudando aumentar la sensación de bienestar.  Mejorando así tu estado de ánimo, relajando tu cuerpo y mente provocando así el fortalecimiento de tu sistema inmune. Además, no cuesta nada. Es GRATIS.

Una buena opción para ayudar a mantener tu estado de ánimo es incorporar en tu alimentación los superalimentos como: maca en polvomatcha en polvo y el cacao. Estos te ayudarán a eliminar el estrés y harán que te sientas más feliz. Lo único que tienes que es hacer es agregar entre 5-10 gr de estos superalimentos en tu bebida favorita o sea agregándolo en alguna de tus recetas favoritas.  Y listo .

¡Recuerda! Sonreir es gratis