El 4-6 de marzo tuvimos la oportunidad de participar en la tercera edición de la feria más importante en sector ecológico en Galicia “Biocultura Acoruña” organizado por la Asociación Vida Sana celebrada en la Expocoruña. Nuestra empresa participó bajo el paragua del CRAEGA.

Estuvimos allí presentando el lanzamiento de “Tata”. Una marca de superalimentos 100% naturales, ecológicos, gluten free. Además, presentamos nuestro nuevo packaging con una imagen fresca, cercana, alegre y natural.

Como pudistes ver en la feria, cada uno de nuestros productos son hechos con tanto mimo y amor. Y estamos super contentas por cada una de las personas que visitó nuestro stand pudo percibir todo el cariño que le ponemos a cada uno de nuestros productos. 

TATA, no solo es una marca de alimentos naturales. Si no, es un estilo de vida que te transporta a lugares maravillosos de donde proviene cada una de nuestras materias primas de calidad.

Estamos muy contentos por la gran acogida que han tenido nuestros productos en especial el matcha, moringa, acai, maca y spirulina. No, nos imaginábamos que tuvieran esta gran aceptación. Sobre todo, estamos muy contentos porque nos hemos encontrado con gente maravillosa que apoyan el comercio local, consumen de forma consciente, sin complicarse la vida.

Queremos dar las gracias a todas las personas que visitaron nuestro stand y que se tomaron la molestia de dedicar unos minutos de su tiempo en conocer un poco más acerca de nuestro proyecto, de los productos que comercializamos, etc.

Para nosotros esta feria ha sido una gran oportunidad para darnos a conocer nuestros productos al mercado gallego y dar a conocer a más público el mundo de los superalimentos.

Ha sido muy grato reencontrarnos con personas que conocimos de la segunda edición “Biocultura 2020”. Y no solo eso, sino que, además, nos hemos encontrado con grandes compañeros del sector ecológico como es el caso del grupo Algamar, Bubela Artesá, Orballo, etc.

Y como no agradecer a los miembros de nuestra familia que pasó por nuestro stand a visitarnos y brindarnos todo su apoyo. Mil gracias@mamasuncion @oferradomarelo @sabianaturaherbotienda @saborplace_tienda_ecologica @melecanela.tenda.

¡Muchas gracias por visitarnos!.

Hasta la próxima 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.